Inicio Actualidad La madre de Rubiales es dada de alta del hospital de Motril...

La madre de Rubiales es dada de alta del hospital de Motril y sale junto con hijo

Ángeles Béjar, la madre de Luis Rubiales, ha sido dada de alta del hospital Santa Ana en Motril. La razón de su hospitalización fue una crisis de salud experimentada durante su encierro y huelga de hambre en la iglesia de la Divina Pastora en la localidad granadina.

Después de haber permanecido en observación durante cinco horas, Ángeles Béjar recibió el alta alrededor de las once de la noche. La paciente había llegado al hospital en ambulancia, presentando síntomas como piernas hinchadas, vómitos y mareos. Estos problemas de salud parecen haber sido una consecuencia directa de su encierro de dos días y medio. Por fortuna, respondió favorablemente al tratamiento y no requirió hospitalización continua. Se informa que Ángeles Béjar abandonó el hospital acompañada por su hijo Luis Rubiales.

READ  Roquetas de Mar recibió en julio casi 92.000 turistas, de los que más de 19.000 son extranjeros

El traslado de Ángeles Béjar al hospital fue anunciado por el cura de la iglesia donde estaba llevando a cabo su huelga de hambre. Inicialmente, había acordado hacer declaraciones fuera del templo, antes de una misa programada. El párroco la persuadió a hablar con los medios para prevenir situaciones caóticas como la ocurrida el día anterior, cuando el lugar fue invadido por cámaras de medios. La presencia de las cámaras causó molestia entre algunos feligreses, llevando finalmente a la intervención de la Policía Nacional para restaurar el orden.

Ahora, la interrogante que surge es si Ángeles Béjar continuará con su huelga de hambre tras haber sido dada de alta. A pesar de los gestos de solidaridad que ha recibido durante su encierro de dos días, su familia, especialmente su hijo Luis, le ha instado a abandonar esta protesta por su salud. Con 73 años de edad, y a pesar de su estado general de salud, Ángeles Béjar padece un problema renal que no mejora por permanecer en un encierro prolongado sin ingerir alimentos.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia almeriense: fallece una mujer en un terrible accidente en Cuevas del Almanzora

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Roquetas de Mar organiza tres talleres de cerámica, pintura y fotografía
Artículo siguienteEscandalo machista en Albondón, regalan licor a los hombres y bayetas a las mujeres