Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágica noche en Cuevas del Almanzora: un incendio deja...

ÚLTIMA HORA | Trágica noche en Cuevas del Almanzora: un incendio deja dos heridos y 20 desalojados de madrugada

Bomberos (Imagen de archivo Europa Press)

Un grave incendio se desató en las primeras horas de este lunes en Cuevas del Almanzora, Almería, afectando gravemente una vivienda en la calle Realengo, en la barriada Nuestra Señora del Carmen. El siniestro, reportado poco antes de la 01:00 horas, llevó al desalojo de entre 15 y 20 vecinos y a la intervención urgente de servicios de emergencia como Bomberos de Levante, Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Según informa el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, dos personas requirieron atención médica por inhalación de humo, incluyendo al inquilino de la vivienda donde comenzó el fuego. Afortunadamente, la mayoría de los desalojados pudieron regresar a sus hogares, excepto el inquilino de la vivienda afectada, quien pasó la noche con familiares. La habitación del origen del incendio resultó completamente calcinada, y la vivienda ha sido precintada hasta su evaluación completa.

READ  Tragedia en El Ejido: choque entre moto y coche deja un fallecido y un menor herido

Para más información y actualizaciones, sigue en Twitter y Facebook. En caso de emergencias, contacta con el 112 Andalucía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, inaugura el tradicional rastrillo solidario del Santísimo Cristo del Mar
Artículo siguienteHorario de Carrefour, Lidl, Mercadona… en Navidad en Roquetas del mar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.