Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vícar: fallece un ciclista arrollado por vehículo...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vícar: fallece un ciclista arrollado por vehículo que se da a la fuga

ÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Nijar: fallece un ciclista tras ser arrollado por un coche en la AL-3201
ÚLTIMA HORA | Tragedia de madrugada en Nijar: fallece un ciclista tras ser arrollado por un coche en la AL-3201

Una trágica noticia ha conmocionado a la comunidad de Vícar, Almería, el día de ayer. Un ciclista perdió la vida tras ser impactado por un coche en la carretera que conecta La Mojonera con El Solanillo. El incidente ocurrió aproximadamente a las 18:45, según informes del servicio de Emergencias 112 de Andalucía.

El siniestro fue reportado por un testigo que alertó sobre el atropello del ciclista por parte de un automóvil, cuyo conductor posteriormente huyó del lugar. La rápida intervención del 112 llevó a la movilización de la Guardia Civil, incluyendo su Subsector de Tráfico, la Policía Local y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, que enviaron una UVI móvil y un equipo médico al lugar del accidente.

READ  Tragedia en El Ejido: choque entre moto y coche deja un fallecido y un menor herido

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado el deceso del ciclista, de quien aún no se han revelado mayores detalles. La investigación continúa para esclarecer las circunstancias del suceso y dar con el responsable del fatal atropello.

Para más información, pueden contactar a las autoridades locales a través de sus líneas telefónicas o visitar sus perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter. Manténganse informados sobre este y otros acontecimientos en la localidad de Vícar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 7 de diciembre de 2023
Artículo siguiente¡Conmoción en Almería! Muerte trágica de un ciclista en accidente de tráfico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.