Inicio Actualidad Violencia en Cuevas: El Ayuntamiento condena el ataque a un policía por...

Violencia en Cuevas: El Ayuntamiento condena el ataque a un policía por parte de un joven y su padre

Condena en Cuevas: Agresión a policía provoca reacción del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Cuevas ha emitido un comunicado condenando firmemente la agresión sufrida por un agente de la Policía Local. El incidente ocurrió el pasado lunes, tras una pelea entre dos alumnas de la ESO del IES El Jaroso, y continuó más tarde, ya de paisano, en otra zona del municipio. El Ayuntamiento expresó que “no es tolerable ningún tipo de violencia en un estado democrático y de derecho como el nuestro”.

La situación se agravó cuando, en el transcurso de la pelea escolar, dos agentes intervinieron para separar a las estudiantes. Durante esta intervención, un joven de 18 años atacó a uno de los policías con puñetazos y empujones, provocándole la caída al suelo. Más tarde, el joven, acompañado de su padre, buscó al agente, quien ya estaba fuera de servicio, para agredirle nuevamente, resultando en una fractura de los huesos de la nariz del policía.

READ  Jesús Carrasco: “Mi espacio narrativo es generalmente el medio natural y el medio rural”

Para más información, contactar a la Policía Local de Cuevas del Almanzora a través de su sitio web, Facebook o Twitter. También puedes seguir las actualizaciones del IES El Jaroso en su sitio web y redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoquetas del mar: ¿Cuánto toca por décimo en la lotería de Navidad?
Artículo siguienteBundesliga y su Nuevo Enfoque en Derechos de Transmisión