Inicio Últimas Noticias Gabriel Amat felicita a los alumnos de la Escuela de Kárate Sempai...

Gabriel Amat felicita a los alumnos de la Escuela de Kárate Sempai por sus logros esta temporada

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido este miércoles a los alumnos de la Escuela de Kárate Sempai, una academia de nuestra ciudad que lleva varios años cosechando logros a nivel provincial, autonómico y nacional.
En el encuentro, el alcalde ha felicitado a los alumnos “por sus éxitos deportivos y ha destacado su esfuerzo, dedicación y compromiso con el kárate”. También ha elogiado la labor de la escuela, que fomenta el deporte, sus valores y la inclusión entre los jóvenes.

Más de 15 medallas
Durante la reunión, los alumnos han expuesto al alcalde sus logros deportivos. En esta última temporada, la escuela ha conseguido más de 15 medallas en campeonatos de Andalucía, destacando Valeria Sánchez y María Martín en la modalidad de katas y Sara Martín, Khalil Belkheiri, Adrián Ruiz y Nicolás Drocco en la modalidad de kumite.

READ  Concierto de la Royal Film Concert Orchestra este sábado en Roquetas de Mar interpretando bandas sonoras

A nivel nacional, sobresalen las dos medallas conseguidas por Sara Martín y Khalil Belkheiri en la modalidad de kumite. Además, María Martín también en kumite consiguió clasificarse para la final de la liga nacional donde luchó por el bronce y logró clasificarse en el TOP 10 nacional de 2023.
Cinturón negro en deporte inclusivo
Finalmente, cabe destacar el esfuerzo y la apuesta de la escuela por el deporte inclusivo. Este año su alumno de Parakárate Iván Gómez ha conseguido su cinturón negro después de mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoquetas de Mar acogerá un año más los duelos entre los mejores ajedrecistas del mundo
Artículo siguienteAlerta sanitaria en Roquetas del mar: el virus de ciervo ‘zombie’ podría afectar a humanos