Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Colapso en la Ronda Litoral de Barcelona tras choque...

ÚLTIMA HORA | Colapso en la Ronda Litoral de Barcelona tras choque múltiple

MADRID, 02/12/2022.- Atasco en la salida de la A2, carretera de Barcelona en sentido salida, este viernes en Madrid. La DGT ha puesto en marcha a las 15:00 horas el dispositivo especial de vigilancia en las carreteras con motivo del puente de la Constitución. EFE/ Kiko Huesca

Este lunes, Barcelona ha experimentado un severo colapso en la Ronda Litoral debido a un choque múltiple. El incidente, que involucró a tres camiones y una motocicleta, se registró aproximadamente a las 10:10 horas, en el kilómetro 14,2 de la carretera, en dirección a Besòs, cerca de la Zona Franca. La Guardia Urbana ha reportado tres personas heridas, todas con lesiones leves.

Impacto en el tráfico y medidas tomadas

Como consecuencia del siniestro, se ha procedido al cierre de uno de los carriles de la vía, generando importantes congestiones de tráfico. La Guardia Urbana está gestionando la situación y ha proporcionado información actualizada sobre el estado del tráfico en la zona.

READ  ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Viator: Fallece motorista tras colisión con turismo

En caso de requerir más información o asistencia, se pueden contactar a los cuerpos de seguridad a través de sus redes sociales, como [Facebook](https://www.facebook.com/GuardiaUrbanaBarcelona) y [Twitter](https://twitter.com/guardiaurbanabcn), o llamar a los números de contacto de emergencia. Además, para estar al tanto de las últimas novedades sobre la situación del tráfico en Barcelona, se recomienda seguir las cuentas oficiales de la ciudad en [Facebook](https://www.facebook.com/barcelona.cat) y [Twitter](https://twitter.com/bcnesports).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece Carlos Corbacho, reconocido matador de toros de La Línea de la Concepción
Artículo siguienteRoquetas Chess Festival se clausura con el triunfo del lituano Titas Stremavicius
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.