Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Hombre afectado por inhalación de humo en incendio en...

ÚLTIMA HORA | Hombre afectado por inhalación de humo en incendio en San Roque

Ambulancia 061 (Europa Press)
Fallece una mujer en Almería tras ser atropellada por un vehículo.

Un varón de 57 años ha sufrido inhalación de humo a raíz de un incendio ocurrido en una vivienda en el municipio de San Roque, Cádiz. El incidente, reportado por Emergencias 112 Andalucía, tuvo lugar pasadas las 3:30 horas de esta madrugada en el Barrio de La Paz.

Respuesta rápida de los servicios de emergencia

Tras recibir el aviso, el centro coordinador movilizó a los bomberos, la Policía Local, la Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Los equipos de emergencia, una vez en el lugar, confirmaron que el hombre fue evacuado al Hospital de La Línea debido a la inhalación de humo. Debido a los daños, los moradores de la vivienda han sido realojados en otro lugar.

READ  ¿Será en Roquetas del mar? Mira donde más veces ha tocado 'El Gordo' de Navidad

Para más información y actualizaciones sobre este suceso, se recomienda seguir a Emergencias 112 Andalucía y a las autoridades locales de San Roque. Los enlaces y contactos están disponibles en los sitios web oficiales y en sus redes sociales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoquetas del mar: Así será el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud a partir de ahora
Artículo siguienteLos certificados de profesionalidad marcan la diferencia en el mercado laboral español
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.