Inicio Destacado Escándalo en Almería: madre e hijo detenidos por forzar a mujer a...

Escándalo en Almería: madre e hijo detenidos por forzar a mujer a prostituirse

(Guardia Civil)

En un impactante suceso en Huércal-Overa, Almería, la Guardia Civil ha arrestado a un hombre y su madre por presuntamente forzar a una mujer a prostituirse en su establecimiento de hostelería.

La investigación comenzó tras la denuncia de la víctima, quien alegó haber sido obligada a mantener relaciones íntimas con clientes sin su consentimiento.

Los detenidos, un joven de 28 años y su madre de 64, gestionaban el local donde ocurrieron los hechos. La Guardia Civil, en colaboración con las organizaciones ‘Engloba’ y ‘Médicos del Mundo’, ha intervenido para asegurar el bienestar de la víctima, proporcionándole alojamiento en un centro de acogida y asistencia necesaria.

El caso, que ya se encuentra en manos del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Huércal-Overa, destaca la importancia de la lucha contra la explotación sexual y la protección de las víctimas de estos delitos.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto almeriense: fallece Enrique Sánchez, párroco emérito de Regiones

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteLiderazgo en la restauración: Los movimientos clave de Alsea, RBI, Restalia y McDonald’s para 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.