Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras almerienses: un grave accidente en...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en las carreteras almerienses: un grave accidente en la A-7 deja dos fallecidos

VÍDEO | Así fue el espectacular accidente entre un
Momento del impacto (Twitter)

Una jornada trágica en las carreteras de Almería ha culminado con la pérdida de dos vidas en dos accidentes separados, ocurridos con pocas horas de diferencia. El segundo accidente, particularmente grave, se registró a las 3.00 horas de la madrugada de este miércoles, 17 de enero, en el que un camionero perdió la vida en Balanegra.

Emergencias 112 Andalucía informó que el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 833 de la Autovía A7. El camión frigorífico que conducía la víctima volcó en la mediana en dirección a Murcia, causando su fatal desenlace.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del Consorcio del Poniente para rescatar al conductor atrapado, mientras que el personal del Servicio Andaluz de Salud confirmó el fallecimiento del mismo en el lugar del accidente. Debido al incidente, el carril izquierdo de esta vía en dirección a Murcia permanecerá cerrado hasta completar las labores de limpieza y retirada del camión.

READ  ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Karina y Dalia, dos menores de cuatro y nueve años desaparecidas en Roquetas de Mar

Para más información sobre seguridad vial y actualizaciones del tráfico en Almería, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencia en carretera, contacte a los servicios de emergencia locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTragedia en Viator: fallece motorista en accidente de tráfico
Artículo siguienteMarga Prohens lidera esfuerzos para afrontar el desafío de la vivienda en Baleares
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.