Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Viator: Fallece motorista tras colisión con...

ÚLTIMA HORA | Trágico accidente en Viator: Fallece motorista tras colisión con turismo

Ambulancia 061 (Europa Press)
Fallece una mujer en Almería tras ser atropellada por un vehículo.

Un trágico accidente de tráfico ha ocurrido en la tarde del martes en Viator, Almería, resultando en el fallecimiento de un motorista. Según Emergencias 112 Andalucía, el suceso fue reportado minutos antes de las 19:00 horas, involucrando una colisión entre un turismo y una motocicleta en la carretera AL-3117, cerca del kilómetro 3, en dirección a Viator.

Tras recibir la alerta, se activó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Policía Local de Viator. A pesar de los esfuerzos de reanimación realizados por los servicios de emergencia, lamentablemente no fue posible salvar la vida del motorista, que falleció en el lugar del accidente.

READ  ÚLTIMA HORA | Luto en Rota: fallece Antonio Sánchez a los 70 años, antiguo Hermano Mayor del Nazareno

Personal de Mantenimiento de la Vía también acudió al lugar para realizar labores de limpieza de la carretera. Este suceso subraya la importancia de la precaución y seguridad en la vía pública para prevenir accidentes trágicos.

Para más información sobre seguridad vial y actualizaciones de tráfico en Almería, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencias en carretera, contacte a los servicios de emergencia de inmediato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde visita las obras de asfaltado que se han acometido en el Camino de Las Salinas a Vícar
Artículo siguienteCrece la empleabilidad gracias a la FP Dual
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.