Inicio Últimas Noticias Éxito Rotundo en el debut literario de Sheila Hernández en Roquetas de...

Éxito Rotundo en el debut literario de Sheila Hernández en Roquetas de Mar con la asistencia de cerca de 700 personas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar y acogió la presentación del primer libro de la periodista y fundadora de @es.decirdiario que lleva por título “Soy Joven, no gilipollas”
El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió el pasado viernes la presentación del libro de Sheila Hérnandez,  periodista, influencer y fundadora de @es.decirdiario. El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Cultura, Daniel Salcedo y varios concejales del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento, acudieron al primer debut literario de la joven periodista junto  los diputados provinciales, Álvaro Izquierdo y Almudena Morales y, Francisco Bellido, delegado de Inclusión Social y Juventud.

READ  Horario de los cementerios de Roquetas de Mar para el día de Todos los Santos, 1 de noviembre

Sheila Hernández compartió este momento especial  y reconoció sentirse muy emocionado por el apoyo que le brindó tanto el público asistente como los representantes institucionales. En concreto, Hernández agradeció al alcalde, Gabriel Amat, su respaldo para poder hacer realidad la presentación de este libro en un espacio tan emblemático como el Teatro Auditorio junto c aquellas personas que de alguna forma u otra habían colaborado para que este acto fuera un auténtico éxito.
[embedded content]
Un Relato Honesto que resuena con una Generación
‘Soy Joven, no Gilipollas’ se destaca como un relato honesto que refleja los desafíos enfrentados por toda una generación. Sheila aborda temas delicados como el bullying, la depresión, el miedo, el amor y las relaciones familiares. La autora comparte cómo la resiliencia ante la adversidad la llevó a cumplir su sueño de ser periodista y confesó que con este libro “abro mi corazón con la paz interior de saber que no decepcionará a quien lo lea”.

READ  Emotivo homenaje del Ayuntamiento a distintas asociaciones de voluntariado y personas con capacidad diferentes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPropuestas de Prohens, Ayuso y Moreno calificadas como las mejores en Fitur por el Instituto Coordenadas
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 28 de enero de 2024