Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Rescate dramático de un ciclista en barranco de Lucainena...

ÚLTIMA HORA | Rescate dramático de un ciclista en barranco de Lucainena de las Torres

(Guardia Civil)

Un ciclista ha sido protagonista de un dramático rescate tras caer por un barranco en Lucainena de las Torres, Almería. El accidente ocurrió en la vía verde entre Lucainena y Venta del Pobre, como informó Emergencias 112 Andalucía.

El ciclista, que cayó a un barranco de aproximadamente 12 metros de profundidad, fue hallado consciente pero con serias lesiones, incluyendo una posible fractura de cadera. La difícil situación del herido, incapaz de moverse, requirió la intervención de los bomberos de Levante, quienes llevaron a cabo el rescate con el apoyo de la Guardia Civil.

Tras ser rescatado, el ciclista fue trasladado al hospital Torrecárdenas en Almería para recibir atención médica. El aviso de emergencia fue recibido a las 14:00 horas por el Teléfono de Emergencias 112, después de que un compañero del ciclista solicitara ayuda. En la operación de rescate también participaron el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Policía Local de Sorbas y el Parque de Bomberos de Turre. Para más información, siga las actualizaciones en las redes sociales de Emergencias 112 Andalucía en Facebook y Twitter.

READ  Esta es la terminación de 'El Gordo' que más ha tocado en Roquetas del mar

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fallece un trabajador cordobés en un accidente laboral en Torredonjimeno
Artículo siguienteLaLiga Impulso: Los clubes españoles registran avances significativos en dos años
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.