Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a ocho vecinos de...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración para encontrar a ocho vecinos de Almería, tras un viaje laboral a Alemania

Una situación alarmante ha surgido con la desaparición de un grupo de ocho personas de Almería, España. Estos individuos viajaron a Hamburgo, Alemania, para un trabajo temporal de cinco días, saliendo desde el aeropuerto de Málaga el 20 de enero. Sin embargo, tras su partida, no se ha establecido ningún contacto con ellos, generando gran preocupación entre sus familiares.

Entre los desaparecidos se encuentra Enok Cuesta García, un joven de 24 años, quien ha sido objeto de difusión por parte de la asociación SOS Desaparecidos. Cuesta García es reconocible por su acento andaluz y un tatuaje en su mano derecha que incluye unas alas y la letra “E”. La incertidumbre crece ante la ambigüedad del trabajo que iban a realizar en Alemania, el cual fue hallado a través de un anuncio en Facebook, lo que plantea dudas sobre su autenticidad.

READ  ÚLTIMA HORA | Colapso en la Ronda Litoral de Barcelona tras choque múltiple

Ante la falta de información concreta, una de las familias ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil de Almería. Las autoridades han afirmado que se consideran todas las posibilidades y se solicita colaboración para cualquier dato que pueda esclarecer este misterioso caso.

Para más información y actualizaciones, sigue las noticias en Facebook y Twitter de Telecinco. Si tienes información relevante, contacta con SOS Desaparecidos o la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorOcho almerienses desaparecen en Alemania tras un viaje de trabajo
Artículo siguienteCVC y LALIGA: alianza que crea miles de oportunidades de trabajo en España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.