Inicio Últimas Noticias Roquetas de Mar, punto de encuentro de los mejores modelistas del panorama...

Roquetas de Mar, punto de encuentro de los mejores modelistas del panorama español

Alrededor de 130 asistentes entre monitores y modelistas procedentes de distintos puntos del país se han dado cita en este clinic que se celebra por segunda vez en el municipio
 El Hotel Bahía Serena de Roquetas de Mar ha acogido el Clinic Modelista, actividad realizada por la Asociación ‘Almería Modelismo’. Se trata de un encuentro que reúne a modelistas de dilatada trayectoria que exponen muestran su forma de trabajar y distintas técnicas con el objetivo de perfeccionar el nivel de conocimiento de los asistentes.

Los concejales José Luis Llamas, Amalia López, Daniel Salcedo y Lourdes García han dado la bienvenida a los asistentes a este encuentro que en la categoría de adultos han contemplado hasta seis talleres de distintas categorías: Escenas, Figuras, Ciencia Ficción, Vehículos Civiles, Vehículos Militares y Aviación.
De esta forma, alrededor de 130 asistentes entre monitores y modelistas provenientes de distintas partes de España como Murcia, Valencia, Madrid o Cataluña, se dieron cita en un evento muy especial que sitúa a Roquetas de Mar como punto de encuentro de los mejores especialistas del modelismo en España.

READ  Roquetas de Mar intensifica y refuerza la lucha contra los mosquitos con la llegada del buen tiempo

Talleres infantiles
Además, este año se ha celebrado por primera vez talleres de modelismo destinado a menores con el objetivo de que puedan aprender las técnicas de modelismo. Una iniciativa que ha despertado gran interés entre los más pequeños ya que la participación infantil ha alcanzado a 60 niños de edades comprendidas entre los 6 y los 11 años.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fatal accidente en la A-4 deja una víctima mortal y dos heridos en Andújar
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Hallazgo trágico en Almería: identifican el cadáver de un ciudadano senegalés