Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento ya tiene el cartel para dar la bienvenida al Carnaval...

El Ayuntamiento ya tiene el cartel para dar la bienvenida al Carnaval de Roquetas de Mar

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Cultura, Daniel Salcedo, han presentado el cartel anunciador del Carnaval de Roquetas 2024. Se trata un diseño de Maria del Mar Sánchez Acevedo, diseñadora roquetera que ha intentado plasmar la fiesta del Carnaval con señas de identidad del municipio como el Faro de Roquetas de Mar o el Castillo de Santa Ana.
 El Carnaval de Roquetas de Mar el viernes 16 de febrero con la celebración de la fiesta infantil y el concurso de disfraces que se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal para continuar a las nueve de la noche con la tradicional Muestra de Carnaval en el Teatro Auditorio. Para el domingo 18 de febrero está previsto en Roquetas centro el Entierro de la Sardina cuyo itinerario será: salida calle Casablanca, Avenida Pablo Picasso, calle Magisterio, Puente, Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y Plaza de Toros.
En El Parador, el Entierro de la Sardina se celebrará el domingo 18 de febrero a partir de las cinco de la tarde con la salida desde calle Mármoles, Carretera de los Motores, calle San Miguel, Mercado, Abeto Hortichuelas, Numancia, Galatea, calle Mayor y Plaza de la Iglesia.

READ  El Ayuntamiento amplía el dispositivo especial de seguridad y limpieza para la noche de San Juan

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 6 de febrero de 2024
Artículo siguienteMAPA EN TIEMPO REAL: Cómo afecta la tractorada a Roquetas del mar