Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Ola de vandalismo afecta a vehículos en zona del...

ÚLTIMA HORA | Ola de vandalismo afecta a vehículos en zona del Molino de Huelva

Imagen de archivo de Policía Nacional. EP
Imagen de archivo de Policía Nacional. EP

Una serie de actos vandálicos ha sacudido a la comunidad de la zona del Molino de Huelva esta madrugada, dejando tras de sí más de veinte vehículos “destrozados” y con graves daños. El incidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, afectando a coches estacionados en el aparcamiento del Lidl del Molino y en la Avenida Cristóbal Colón.

Daños y consternación entre los propietarios

Los residentes de la zona, que suelen utilizar estos espacios para aparcar debido a la escasez de plazas, se han encontrado esta mañana con una desagradable sorpresa: ventanas y retrovisores rotos, entre otros daños significativos en sus vehículos. Este suceso ha generado alarma y preocupación entre los afectados y la comunidad local.

READ  Fallece un conductor al caerse por el Barranco del Tesoro, en Sorbas

Se insta a los ciudadanos a reportar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los responsables de estos actos de vandalismo. Para más noticias y actualizaciones sobre este y otros eventos en Huelva, síguenos en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de ser testigo o víctima de un suceso similar, es crucial contactar a las autoridades de inmediato.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Detenciones en Jabugo por la muerte de una mujer en condiciones de abandono
Artículo siguienteUAX Rafa Nadal School of Sport activa la cuenta atrás para los JJOO de París reflexionando sobre el éxito de Barcelona 92
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.