Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en Roquetas: un okupa lanza un bloque de...

ÚLTIMA HORA | Susto en Roquetas: un okupa lanza un bloque de hormigón a una patrulla de la Guardia Civil y este es su estado

Un suceso inusual tuvo lugar en Roquetas del Mar cuando, durante una operación de desalojo llevada a cabo por la Guardia Civil, un individuo arrojó un fragmento decorativo de la estructura de una vivienda directamente sobre uno de sus vehículos. El resultado fue un daño considerable tanto en el parabrisas como en el capó del coche patrulla.

La acción provocó la movilización de servicios adicionales para evaluar y documentar el alcance de los daños. La situación se mantuvo bajo control y no hubo que lamentar heridos, pero se resalta la importancia de la seguridad en intervenciones de este tipo.

Para más información, el contacto de la Guardia Civil de Roquetas del Mar está disponible, así como se pueden seguir actualizaciones a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter.

READ  Conductor de camión borracho en Almería casi rompe el alcoholímetro al superar 7 veces la tasa de alcoholemia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 15 de febrero de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento acondiciona una zona destinada a aparcamientos junto al campo de fútbol de Aguadulce
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.