Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Final feliz en Armilla: la mujer apuñalada por su...

ÚLTIMA HORA | Final feliz en Armilla: la mujer apuñalada por su expareja recibe el alta hospitalaria

Ambulancia 061 (Europa Press)
Fallece una mujer en Almería tras ser atropellada por un vehículo.

La mujer que fue gravemente herida por su expareja el pasado 7 de noviembre en Armilla, Granada, ha completado su proceso de recuperación y ha recibido el alta hospitalaria. Tras ser sometida a una intervención de neurocirugía en el Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, y posterior atención en el Hospital Clínico San Cecilio, la paciente ha logrado superar las lesiones provocadas por el ataque.

La agresión, que tuvo lugar en el domicilio de la víctima, motivó la detención del agresor, de 54 años, quien enfrenta cargos por intento de homicidio y ha sido ingresado en prisión provisional sin fianza. Además, se le ha impuesto una orden de alejamiento de 500 metros respecto a la víctima y sus hijos, así como la prohibición de comunicación con ellos.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia en Vícar: fallece un ciclista arrollado por vehículo que se da a la fuga

Este suceso, que conmocionó a la comunidad de Armilla, ha reactivado el debate sobre la violencia de género y la protección a las víctimas, especialmente en casos donde existen antecedentes de violencia y órdenes de alejamiento previas. La víctima, que ha estado recibiendo apoyo y asistencia desde el incidente, representa un caso de resilencia y lucha contra la violencia doméstica.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 16 de febrero de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Surrealismo en Granada: el juez Manuel Piñar niega la autoría de publicaciones discriminatorias en redes
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.