Inicio Destacado Incendio nocturno provoca la evacuación de siete personas en Vera

Incendio nocturno provoca la evacuación de siete personas en Vera

Ambulancia 061 (Europa Press)
Fallece una mujer en Almería tras ser atropellada por un vehículo.

En la tranquila madrugada de este lunes, Vera se vio sacudida por un alarmante suceso: un incendio se desató en tres domicilios de una conocida urbanización, obligando a la evacuación preventiva de siete personas. Afortunadamente, no se lamentaron heridos, gracias a la rápida intervención del Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y las fuerzas de seguridad.

El fuego, que comenzó alrededor de las 04:50 horas, se concentró en una vivienda, pero el humo se extendió a las colindantes, afectando especialmente a las situadas justo encima y debajo. Tras una eficaz labor de ventilación, todos los evacuados pudieron regresar a sus hogares, excepto los dos habitantes del inmueble más dañado.

READ  ¡Adiós a un mito almeriense! El sorprendente cierre de la tienda más longeva de tejidos

Este incidente subraya la importancia de la prevención y la rápida respuesta en situaciones de emergencia, salvaguardando la integridad de los ciudadanos y sus propiedades.

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVirginia Martínez gana el concurso de dibujo sobre la mascota del Aula del Mar con un inspirador pez comprometido con el medio ambiente
Artículo siguienteLa Universidad Alfonso X El Sabio concluye el proceso de digitalización de sus clínicas odontológicas y planifica la inclusión de un laboratorio digital para el curso 2025/2026
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.