Inicio Destacado Rescate heroico frente a Cabo de Gata deja dos supervivientes a salvo

Rescate heroico frente a Cabo de Gata deja dos supervivientes a salvo

Ambulancia 061 (Europa Press)
Fallece una mujer en Almería tras ser atropellada por un vehículo.

En una operación de rescate crucial frente a las costas de Cabo de Gata, en Almería, Salvamento Marítimo ha logrado salvar a dos personas que quedaron a la deriva tras el vuelco de su embarcación. Los supervivientes, que enfrentaron momentos de gran angustia en medio del mar, fueron rescatados gracias a la rápida intervención de los equipos de salvamento.

Detalles del rescate

La alerta se recibió en la mañana, desencadenando un despliegue inmediato de recursos. Entre los medios movilizados, se encontraba una embarcación de Salvamento Marítimo, que logró localizar a los afectados en tiempo récord. Afortunadamente, ambos náufragos se encuentran en buen estado de salud, aunque visiblemente afectados por la experiencia vivida.

READ  El Ejido decreta día de luto por la pérdida de un guardia civil en trágico accidente

Este incidente resalta la importancia de la seguridad en el mar y el valor de la respuesta rápida en situaciones de emergencia. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro para implementar medidas que prevengan futuros accidentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicado el proyecto para la construcción del nuevo aliviadero submarino de aguas pluviales en Avenida Sudamérica
Artículo siguienteRoquetas de Mar organiza una campaña con el comercio local para concienciar y visibilizar sobre el autismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.