Inicio Destacado Empleado de limpieza salva a hombre en Almería tras caer en camión...

Empleado de limpieza salva a hombre en Almería tras caer en camión de basura

Ambulancia 061 (Europa Press)
Fallece una mujer en Almería tras ser atropellada por un vehículo.

Un empleado del servicio de limpieza viaria de Almería, trabajando para FCC Medio Ambiente desde 2015, protagonizó un rescate heroico el pasado 6 de febrero al salvar a un hombre que accidentalmente cayó en la tolva de un camión recolector de residuos. El incidente ocurrió mientras el empleado vaciaba un contenedor de papel-cartón en las intersecciones de las calles Instinción, carretera de Níjar y carretera de Mamí.

Al percatarse de la presencia de una persona atrapada a través de las cámaras del camión, el trabajador no dudó en actuar rápidamente, avisando a los servicios de urgencia. Esta pronta intervención fue crucial para salvar la vida del individuo, quien, a pesar de estar consciente, no podía moverse.

READ  Arresto en Almería por conducción peligrosa a un conductor drogado

El Ayuntamiento de Almería, a instancias de la alcaldesa María del Mar Vázquez, ha emitido una mención especial en reconocimiento a la valentía y profesionalismo demostrado por el conductor, destacando su larga trayectoria en la empresa y su acto de heroísmo que evitó una tragedia mayor.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 28 de febrero de 2024
Artículo siguienteCuándo son las vacaciones escolares en Roquetas del mar en Semana Santa 2024 ¿Cuándo es Jueves Santo y Viernes Santo?
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.