Inicio Últimas Noticias Aprobada la concesión para el uso de distintos puestos en los mercados...

Aprobada la concesión para el uso de distintos puestos en los mercados de Roquetas, Las Marinas y Aguadulce

En concreto, se trataría de cinco puestos en el mercado de Aguadulce, uno de Las Marinas y 24 en el mercado de abastos de Roquetas

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado el expediente de contratación de concesión para la utilización y explotación de distintos puestos en los mercados de abastos de Aguadulce, Las Marinas y en el de Roquetas de Mar mediante procedimiento abierto.
El concejal de Comercio, Antonio López, ha explicado que se procede a sacar a licitación todos los puestos que se encuentran vacantes en los distintos mercados. En concreto, cinco en el Mercado de Abastos de Aguadulce, uno en Las Marinas y 24 en el Mercado de Abastos de Roquetas centro. El periodo de duración de esta concesión es de cinco años renovable a partir del sexto año de forma anual siendo el plazo de la presenta adjudicación no superior a los 20 años.
“Desde el Ayuntamiento vamos a seguir trabajando para poner en marcha e impulsar iniciativas que contribuyan a impulsar el tejido productivo y ampliar la oferta comercial en los mercados de abastos y que, al mismo tiempo, se beneficien todos los ciudadanos”, explica el concejal. La intención del Ayuntamiento es “que se cubran todos los puestos de los mercados de abastos”.
Además, López Megías ha explicado que los propios comerciantes están poniendo en marcha distintas iniciativas para atraer clientes y usuarios a los distintos mercados de abastos del municipio con ofertas puntuales y otro tipo de promocionan que favorezcan la promoción y venta de los productos frescos en estas instalaciones.
El plazo de la presentación de las propuestas será de 26 días naturales desde el anuncio de la licitación.

READ  La Plaza Martín Escudero de Aguadulce se convierte en escenario navideño de teatro, talleres y juegos infantiles

- Te recomendamos -
Artículo anterior‘Newsweek’ destaca a nueve hospitales de Quirónsalud como referentes en España, incluyéndolos en su lista de los 50 mejores.
Artículo siguienteOpium Barcelona se consolida entre los asistentes al MWC como referente en el ocio nocturno