Inicio Actualidad Descubrimiento de los restos óseos humanos en ruta senderista de Málaga

Descubrimiento de los restos óseos humanos en ruta senderista de Málaga

Un hallazgo inquietante ha tenido lugar en una popular ruta senderista en Los Montes de Málaga, donde han sido descubiertos restos óseos humanos. La Policía Nacional ha iniciado una investigación tras ser alertados el pasado martes a las 13.30 horas por un senderista, cuyo perro encontró un hueso que se sospechaba podría ser humano.

Las autoridades se trasladaron de inmediato al lugar indicado por el ciudadano, donde confirmaron la presencia de más huesos. De acuerdo con fuentes policiales consultadas por Europa Press, se ha establecido que los restos encontrados son efectivamente humanos, aunque son parciales. Actualmente se está trabajando en la identificación de los mismos, sin que por el momento se haya determinado si pertenecen a un hombre o una mujer.

READ  Un incendio obliga a evacuar a 50 vecinos en Fines (Almería)

Este descubrimiento ha generado una considerable atención, tanto de las autoridades como de la comunidad local, mientras continúa la investigación para esclarecer las circunstancias en torno a estos restos óseos y su origen.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRoquetas organiza una amplio programación de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Artículo siguienteGrupo Gallo pone el foco en la sostenibilidad del trigo duro con ayuda de Fertiberia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.