Inicio Últimas Noticias Felicitación al equipo de natación adaptada VAS por sus logros alcanzados en...

Felicitación al equipo de natación adaptada VAS por sus logros alcanzados en el Campeonato de España FEDDI

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García y, el concejal de Deportes y Tiempo libre, José Juan Rubí, han querido felicitar y dar la enhorabuena al equipo de natación adaptada VAS por sus logros conseguidos en el Campeonato de España para Personas Con Discapacidad Intelectual FEDDI. 
En esta cita deportiva, Rosana Vilas consiguió dos medallas de plata, por un lado, en las modalidades de 200 y 100 metros braza, así como la tercera posición en 200 metros en modalidad estilo y 50 metros en braza alzándose con las medallas de bronce. Además, sus compañeros Óscar Otero, Mª del Pilar Manrique, Sebastián Rodríguez, Pablo Solsona e Isidro Fernández, han realizado una gran actuación durante este campeonato.
Tanto el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat como el presidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, les han animado a que sigan practicando este deporte y demostrando que “con esfuerzo e ilusión y ganas se pueden alcanzar muchos retos con los que se cumplen sueños, sois un ejemplo de superación para todos”. Cabe destacar que el equipo masculino ha alcanzado en este campeonato el puesto 36 de 44 clubes, mientras que el femenino ha logrado situarse en el puesto número 20 de 48.

READ  Calendario laboral: descubre los festivos en Roquetas de Mar en 2023

- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Cuidado Roquetas del mar! Se multiplican los casos de perros heridos por la procesionaria y su veneno
Artículo siguienteTRESemmé desvela cómo el aspecto del cabello afecta a la autoestima de los españoles