Inicio Últimas Noticias Amat asiste a la misa con motivo de la celebración del Día...

Amat asiste a la misa con motivo de la celebración del Día Nacional de la Madre en Rumanía en la basílica ortodoxa

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha asistido a la misa que se ha ofrecido en la basílica ortodoxa “Bautismo del Señor” con motivo del Día Nacional de la Madre en Rumanía que se conmemora el 8 de marzo.

En esta eucaristía, el padre Adrián Fofiu, sacerdote ortodoxo de Roquetas de Mar, quiso agradecer a Amat el respaldo y apoyo que el Ayuntamiento ofrece a la comunidad rumana que reside en este municipio. Por su parte, el alcalde, Gabriel Amat, mostró su disposición para estar siempre al servicio de esta comunidad con el objetivo de facilitar que todas aquellas personas procedentes de distintos países se sientan en Roquetas de Mar “como en casa, que no se sientan extraños porque somos una ciudad acogedora”.
 Además, durante la celebración de esta misa el coro infantil ofreció un recital de canciones dedicadas a las madres. En la actualidad, la población de nacionalidad rumana que reside en Roquetas de Mar alcanza los 8.931 habitantes, 4.383 hombres y 4.548 mujeres.

READ  El Ayuntamiento de Roquetas de Mar se suma a la campaña del IAM ‘Un teléfono para todas’

Comparte este contenido en las redes sociales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn incendio obliga a evacuar a 50 vecinos en Fines (Almería)
Artículo siguienteEl Arrebato ofrece un amplio repertorio de éxitos durante dos horas en el Auditorio de Roquetas de Mar