Inicio Últimas Noticias El Arrebato ofrece un amplio repertorio de éxitos durante dos horas en...

El Arrebato ofrece un amplio repertorio de éxitos durante dos horas en el Auditorio de Roquetas de Mar

El artista mostró su energía y alegría en un excepcional concierto donde el público lo pasó en grande
 El cantante Francisco Javier Labandón, más conocido artísticamente como ‘El Arrebato’ llenó el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar en la noche del sábado. El sevillano cumplió con las expectativas, agotando las entradas, y ofreció un espectáculo con gran entrega durante dos horas. La energía, la alegría y la vitalidad del artista contagió al público que disfrutó a lo grande.
El Arrebato llegaba a Roquetas de Mar con su nueva gira de presentación del disco ‘Una tarde cualquiera’. El artista arropado por siete personas, entre músicos y coros, ofreció una actuación memorable. El Auditorio se venía abajo en más de una ocasión coreando su nombre. Y es que El Arrebato alegra la vida con su música y su ritmo.
Nada más aparecer en el escenario enlazó varios de sus grandes éxitos como ‘Dame cariño’ y ‘Que salga el sol por donde quiera’. Las palmas del público acompañaban cada una de las canciones del sevillano. “Buenas noches, Roquetas. Estamos muy contentos, ilusionados y entusiasmados con esta nueva gira. Nos llena de alegría volver a Roquetas y esperamos que este concierto en Roquetas sea el mejor de toda la gira de El Arrebato. Estoy seguro que hoy todo va a salirme bien”.
El concierto continuó con los temas ‘En el último minuto’, ‘Hoy todo va a salirme bien’ y ‘Una noche con arte’. El artista a lo largo de su amplio repertorio hizo también ‘La música de tus tacones’ y ‘Primaveras en el pelo’, otro gran tema que gustó mucho al público, que no paraba de corear el nombre de El Arrebato.

READ  La Escuela de Música, Danza y Teatro de Roquetas de Mar abre el plazo de solicitud de nuevo ingreso para el curso 2024/25

Momento único de la noche fue cuando entonó la canción ‘Aquí me tienes’, con una letra fascinante que arrancó a todo el público a cantarla junto al artista. En ‘Nuestro amor’, El Arrebato expresó que “últimamente me ha dado por pensar que el amor es infinito, que cuando se ama de verdad, se agarra tanto el corazón, que hace imposible el olvido”.
El Arrebato dio las gracias al público por acudir al concierto en un día complicado por las inclemencias meteorológicas, y subrayó que “me dice la gente que en las fotos siempre aparezco sonriendo, es una alegría que llevo en mi vida porque yo nací en un barrio de Sevilla y viví en una casita pequeña con mis ocho hermanos y mis padres. En mi casa siempre había conversación y cariño y desde niño con ocho años, siempre soñé con subirme a un escenario, aunque fuera para cantar en un cumpleaños o a mis amigos. He ido consiguiendo con mucho esfuerzo llegar a un escenario tan bonito como el de Roquetas, por todo eso, siempre sonrío”.
Alicia Jiménez, una voz prodigiosa de Jerez que acompañó en el tema ‘Durmiendo en tu ombligo’ puso de pie a todo el Auditorio. Impresionó la voz de esta genial artista, que fue muy elogiada por El Arrebato. Luego continuó el sevillano con ‘Cuando quieras quiero’ y ‘Ella sigue dando amor’.
‘La historia de un viaje’ dio paso a un tema instrumental mientras que El Arrebato hizo una batería de temas encadenados como ‘A mi na ma’, ‘Mirando pa tí’, ‘Una tarde cualquiera’ y ‘Después de un beso tuyo’. Fue el momento de elogiar a sus músicos. “Yo tengo detrás de mi un montón de soles que me hacen brillar cada noche. No hay nada más bonito en la vida como sentirte querido”.
Tras estos temas sonó ‘Sentirte acompañado’, incluido en su último trabajo discográfico y luego llegaría un tema que fue cantado también por el público como ‘Gente Luminosa’, “Cada día es necesario mostrar el cariño y el amor a las personas. Un día le di un abrazo a una de las personas más importantes de mi vida, y no sabía que era el último abrazo que le daba. Vamos a querernos porque de esta vida nos llevamos el cariño, nada material”.
En la recta final del concierto, El Arrebato cantó ‘Lady Luna’ a la que siguió ‘Búscate un hombre que te quiera’, que volvió a poner a todos en pie, ‘Por un beso de tu boca’, ‘Poquito a poco’ y ‘Duele’. Tras marcharse del escenario regresó para cantar el Himno del Sevilla recordando a Antonio Puerta y concluyó con ‘Mi colega de siempre’. Fue una noche para recordar siempre.

READ  Amat presenta el proyecto del complejo deportivo como primer paso para hacer realidad la futura Ciudad Deportiva de Roquetas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmat asiste a la misa con motivo de la celebración del Día Nacional de la Madre en Rumanía en la basílica ortodoxa
Artículo siguienteEl arte de fusionar: ‘Amigos de Solana’, la apuesta de SO-LA-NA en cultura