Inicio Destacado Un incendio obliga a evacuar a 50 vecinos en Fines (Almería)

Un incendio obliga a evacuar a 50 vecinos en Fines (Almería)

Bomberos (Imagen de archivo Europa Press)

Un incendio registrado el domingo en la calle Copas, en Fines (Almería), ha obligado a la evacuación preventiva de aproximadamente 50 vecinos. Afortunadamente, el suceso no ha reportado heridos.

La alerta fue recibida por el servicio de Emergencias 112 Andalucía alrededor de las 18:55, tras lo cual se desplegaron efectivos del Consorcio de Bomberos del Levante, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios de la Junta para manejar la situación.

El fuego se originó en el garaje de un edificio de seis plantas, lo que llevó a la intervención inmediata de los servicios de emergencia y al desalojo preventivo de los residentes. Los bomberos de Albox fueron los encargados de extinguir el incendio, permitiendo que los vecinos regresaran a sus hogares sin que se reportaran daños personales.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia andaluza: fallece un hombre de 53 años al precipitarse del tejado de una nave en desde doce metros de altura

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 11 de marzo de 2024
Artículo siguienteAmat asiste a la misa con motivo de la celebración del Día Nacional de la Madre en Rumanía en la basílica ortodoxa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.