Inicio Actualidad Posible asesinato por venganza en Las Alcubillas: un padre y sus hijas...

Posible asesinato por venganza en Las Alcubillas: un padre y sus hijas hallados sin vida

violencia vicaria en Almería

Tragedia en Alboloduy: Investigación abierta por la extraña muerte de un padre y sus dos pequeñas

La Guardia Civil se encuentra investigando un trágico suceso ocurrido en la pedanía de Las Alcubillas, Alboloduy (Almería), donde se ha reportado la muerte bajo circunstancias violentas de un hombre de 35 años y sus dos hijas, de dos y cuatro años. El incidente, que tuvo lugar la noche del domingo, se está tratando como un posible crimen vicario. La madre de las menores, quien posee una orden de alejamiento contra el fallecido por violencia de género, encontró los cuerpos al intentar recoger a sus hijas tras un fin de semana con su padre.

READ  ÚLTIMA HORA | Fallece ‘Buba’, la elefanta más popular de España y del Zoo de Jerez

Según los primeros indicios, se sospecha que las muertes pudieron deberse a la ingesta de alguna substancia tóxica. La investigación permanece abierta, aguardando los resultados de la autopsia para esclarecer las causas exactas del suceso. Este caso ha generado una profunda consternación en la comunidad y entre las autoridades locales, quienes han expresado su solidaridad hacia la familia afectada.

Para más información, contactar con la Guardia Civil o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorArresto en Almería tras fatal atropello cerca de un estacionamiento
Artículo siguienteReforma de la EBAU Roquetas del mar: Introduce modalidad tipo test, resta un 10% por errores ortográficos y ofrece elección de preguntas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.