Inicio Destacado Detención en Almería tras descubrirse una gran plantación de marihuana

Detención en Almería tras descubrirse una gran plantación de marihuana

ACCIDENTE DECAPITACIÓN ROQUETAS DE MAR
Guardia Civil

En una operación reciente en Viator, Almería, la Guardia Civil ha arrestado a tres individuos, de 25, 40 y 41 años, por estar implicados en el cultivo de 1.704 plantas de marihuana en una nave industrial situada en el polígono La Juaida. La intervención policial se produjo mientras los detenidos realizaban tareas de mantenimiento en las instalaciones. La valoración aproximada de las plantas incautadas asciende a 30.000 euros.

Además del cultivo, se ha incautado material relacionado con el mismo y se ha neutralizado una conexión ilegal a la red eléctrica. La operación se inició gracias a la colaboración ciudadana, que alertó sobre actividades sospechosas en la nave.

READ  ÚLTIMA HORA | Tragedia almeriense: fallece un instructor de vuelo de 24 años y su alumno de 26 tras estrellarse su avioneta

Durante la inspección, se descubrieron intentos de expandir la plantación y otras conexiones eléctricas ilegales. Los arrestados enfrentan cargos por un delito contra la salud pública y fraude eléctrico, y han sido puestos a disposición judicial.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl alcalde felicita a Socorro Abad, usuaria de la Residencia Virgen del Rosario en el día de su cien cumpleaños
Artículo siguienteEl tiempo en Semana Santa: La lluvia de sangre africana amenaza las vacaciones en Roquetas del mar