Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Asesinato en Sevilla: dos guardia civiles y cuatro personas...

ÚLTIMA HORA | Asesinato en Sevilla: dos guardia civiles y cuatro personas fallecen al ser aplastadas por un camión que se da a la fuga en la AP-4

En un lamentable incidente ocurrido en la madrugada de este martes, un camión ha evadido un control de tráfico en la autopista AP-4, a su paso por Los Palacios, Sevilla, resultando en la muerte de seis individuos, incluyendo dos miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR) de la Guardia Civil.

El trágico evento tuvo lugar aproximadamente a las 04:40 horas, cuando el vehículo pesado, al intentar saltarse el control ubicado en el kilómetro 20 de la citada vía, arrolló a varias personas presentes en el lugar. La colisión ha provocado, además de las seis víctimas mortales, que al menos otras tres personas sufran heridas de gravedad.

READ  Alerta en Almería: detienen a una mujer que drogaba a ancianos para robarles

La comunidad y las autoridades locales se encuentran conmocionadas ante este suceso, que ha remecido a la población y generado un llamado urgente a reforzar las medidas de seguridad en los controles de tráfico para evitar futuros incidentes de esta naturaleza.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 19 de marzo de 2024
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Se investiga el asesinato de un hombre de 70 años en un cortijo de Vícar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.