Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se investiga el asesinato de un hombre de 70...

ÚLTIMA HORA | Se investiga el asesinato de un hombre de 70 años en un cortijo de Vícar

violencia vicaria en Almería

En la localidad almeriense de Vícar, la Guardia Civil ha iniciado una investigación a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 70 años, el cual presentaba heridas de arma blanca. El macabro descubrimiento tuvo lugar en un cortijo de la zona, despertando una profunda consternación entre los habitantes locales.

Las circunstancias que rodean el fallecimiento del septuagenario apuntan a un homicidio, siendo las puñaladas la causa evidente de su muerte. La investigación por parte de las autoridades busca esclarecer los hechos y dar con el o los responsables de este acto violento.

La comunidad de Vícar y las fuerzas de seguridad se encuentran en estado de alerta mientras avanzan las pesquisas. Se hace un llamado a cualquier persona que pueda aportar información relevante a que se comunique con la Guardia Civil.

READ  Roquetas del mar: SEPE ofrece trabajo con sueldo de hasta 2.000 euros y sin ESO

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Asesinato en Sevilla: dos guardia civiles y cuatro personas fallecen al ser aplastadas por un camión que se da a la fuga en la AP-4
Artículo siguienteEl alcalde felicita a Socorro Abad, usuaria de la Residencia Virgen del Rosario en el día de su cien cumpleaños
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.