Inicio Actualidad Seis heridos en un grave accidente de tráfico en Rociana del Condado

Seis heridos en un grave accidente de tráfico en Rociana del Condado

MADRID, 30/07/2023.- Coche de la Guardia Civil con el anagrama o identidad corporativa, que representa a la Guardia Civil un haz de lictores y espada desnuda en banda coronado con corona real. EFE/Mariscal

Un grave accidente de tráfico se ha registrado en la mañana de este 25 de marzo en Rociana del Condado, involucrando a dos vehículos. El siniestro ha resultado en seis personas heridas, de las cuales dos han sido evacuadas al hospital para recibir atención médica especializada.

Las autoridades locales y los servicios de emergencia respondieron de inmediato al incidente, que tuvo lugar a primera hora, asegurando la zona y brindando los primeros auxilios a los afectados. La rápida actuación de los equipos de rescate ha sido crucial para asistir a los heridos y coordinar su traslado a centros hospitalarios.

El accidente ha generado conmoción en la comunidad de Rociana del Condado y ha puesto de relieve la importancia de la prevención y la seguridad vial. Las causas del siniestro están siendo investigadas por las autoridades competentes, que trabajarán para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para evitar futuros accidentes.

READ  Retraso significativo en el tren Almería-Madrid por una avería técnica

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas familias se embarcan en una visita marinera llena de emociones y aprendizaje hasta el Aula del Mar
Artículo siguienteMás de 1.000 roqueteros participan en diferentes campeonatos de fútbol andaluces durante este fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.