Inicio Actualidad ¡A 247 km/h! Así fue el arresto de un conductor en El Ejido

¡A 247 km/h! Así fue el arresto de un conductor en El Ejido

Un conductor ha sido puesto bajo investigación por la Guardia Civil tras haber sido grabado circulando a una velocidad de 247 kilómetros por hora en un tramo de la autovía A-7, localizado en el municipio de El Ejido, Almería. La infracción se destapó gracias a una denuncia ciudadana que incluía una captura de pantalla de un video publicado en una cuenta de Instagram.

Los agentes, tras analizar las imágenes proporcionadas, lograron ubicar con precisión el lugar de los hechos en la A-7, cerca del polígono industrial de La Redonda, y procedieron a identificar tanto la marca como el modelo del vehículo, destacado por su alta gama y gran potencia.

READ  Gran éxito de la Gala del Flamenco  de Roquetas de Mar con la participación de Antonio Reyes, Rocío Segura y Julio Ruiz

La rápida actuación policial culminó con la localización y la identificación del conductor, un ciudadano español residente en la zona del poniente almeriense. Al individuo se le imputa la presunta comisión de un delito contra la Seguridad Vial, poniendo en evidencia los riesgos extremos que tales conductas imprudentes representan tanto para el infractor como para el resto de usuarios de la vía.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento instala una barandilla en la calle Baqueira Beret de Aguadulce para garantiza la seguridad de los vecinos
Artículo siguienteSacudida en Gestagua: alto mando cesado por presunto fraude en documentos