Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Recuperan en Palmones un Mercedes Benz de 1968 robado...

ÚLTIMA HORA | Recuperan en Palmones un Mercedes Benz de 1968 robado en Marbella

Policía Local

Un notable hallazgo se produjo en el polígono de Palmones, Los Barrios (Cádiz), donde la Policía Local ha recuperado un Mercedes Benz clásico de 1968, que había sido robado en Marbella (Málaga). La operación se inició tras recibir una alerta de la Policía Nacional de Marbella, indicando la posible ubicación del vehículo robado.

Gracias a esta información, los agentes llevaron a cabo una búsqueda detallada en el polígono, logrando localizar el preciado automóvil dentro de un parking privado. La Policía Local notificó inmediatamente a sus homólogos en Marbella sobre el descubrimiento, y se coordinó el traslado del vehículo al depósito judicial con el servicio de grúas Sur de Europa.

READ  Detenido el presunto culpable del incendio que quemó 5100 hectáreas en Granada

A primera vista, el Mercedes presentaba signos evidentes de haber sido objeto de robo y vandalismo: estaba cerrado, con la ventanilla de la puerta delantera derecha rota y cubierta con plástico, y le faltaban el volante, los faros delanteros y la calandria delantera, entre otras partes. Antonio Dávila, concejal de Seguridad Ciudadana de Los Barrios, ha elogiado la colaboración entre la Policía Local y la Policía Nacional de Marbella, que ha sido clave para la recuperación de este vehículo clásico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Descubren trampas para furtivismo en un coto de Enix, Almería
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 28 de marzo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.