Inicio Actualidad La última moda en Roquetas de Mar: un “deporte” que acabará en...

La última moda en Roquetas de Mar: un “deporte” que acabará en desgracia

Cruzan Puente Peligroso
La nueva "moda" en un puente de Roquetas de Mar.

En un acto que combina la temeridad con la búsqueda de adrenalina, y más propio de una película de Hollywood, varios jóvenes han sido vistos escalando los arcos de un puente sobre la Rambla de El Cañuelo, en Roquetas de Mar. Lejos de parecer un hecho aislado, parece haberse convertido en una tendencia preocupante en la zona.

En lugar de cruzar el puente por sus vías habituales, dos jóvenes decidieron aventurarse a caminar por los arcos que sostienen la estructura, un reto que pone en juego no solo su seguridad sino también la de los conductores que pasan por la misma zona, pudiendo ralentizar el tráfico.

READ  ÚLTIMA HORA | Cádiz lamenta la pérdida del renombrado artista Juan Manuel Fernández-Pujol a los 87 años

Reacciones encontradas entre la ciudadanía

La hazaña fue captada y compartida por un ciudadano anónimo en la cuenta de InstagramAlmería Postureo“, donde se puede ver a uno de los intrépidos jóvenes cruzando el arco del puente.

Las imágenes han suscitado un amplio abanico de reacciones entre los usuarios y vecinos de Roquetas de Mar. Mientras algunos restan importancia al acto, considerándolo una mera travesura juvenil, otros expresan su preocupación por el peligro que estas acciones representan, anticipando una posible tragedia si estas prácticas continúan. Incluso hay quien, con una dosis de humor, comenta que “al menos no caminan por en medio del carril bici“, ironizando sobre la situación.

READ  Cuando es el nuevo límite de velocidad en Roquetas del mar

El debate esta en las calles: ¿se deberían implantar medidas más duras para prevenir este tipo de actos? ¿O se trata simplemente de una “moda” pasajera que no requiere más atención?


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 9 de abril de 2024
Artículo siguienteCómo conseguir billetes de tren baratos en Ouigo, Iryo o Avlo para viajar el puente de mayo en Roquetas del mar