Inicio Destacado ¡Le atraviesa un cable de acero mientras trabajaba!: así ha sido el...

¡Le atraviesa un cable de acero mientras trabajaba!: así ha sido el suceso ocurrido en Almería

Hombre Pierna Atravesada Almería
Han sido necesarios los Bomberos para poder sacar el cable de acero.

Un grave accidente laboral ha sacudido la localidad almeriense de Alhama de Almería, dejando a un trabajador herido tras sufrir un percance con un cable de acero. El suceso, que tuvo lugar en la calle Carpinteros del polígono industrial de la zona, ha movilizado a Emergencias 112 Andalucía para su pronta atención.

La alerta se recibió en el Teléfono 112 durante la mañana, informando sobre un hombre que había resultado gravemente herido en el transcurso de su jornada laboral, tras clavársele un cable de acero en la pierna. Inmediatamente, se activaron los protocolos de emergencia, enviando al lugar del accidente a equipos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la Guardia Civil para atender la situación.

READ  SHOCK EN ALMERÍA: Atropella a un niño de 6 años y se da a la fuga

Fueron necesarios los Bomberos

Debido a la complejidad del rescate, fue necesaria la intervención de los Bomberos, quienes realizaron las maniobras para cortar el cable de acero y liberar la extremidad del afectado. El herido, un varón de 56 años, fue posteriormente trasladado al Hospital de Torrecárdenas, donde recibe atención médica especializada.

Tras el incidente, Emergencias 112 Andalucía ha comunicado el siniestro a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, con el fin de investigar las circunstancias que rodearon el accidente y establecer las medidas necesarias para evitar futuros incidentes de esta índole.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Agresión mutua con arma blanca y martillo tras el parto en un hospital
Artículo siguienteCerca de 3.000 jugadores participarán en la II edición de Youth Supercup Roquetas de Mar 2024