Inicio Últimas Noticias Más de 700 mayores de Roquetas de Mar disfrutan de un fin...

Más de 700 mayores de Roquetas de Mar disfrutan de un fin de semana de ocio y disfrute en Peñíscola

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de Mayores, ha organizado un año más un viaje de ocio y disfrute destinado a los mayores de Roquetas de Mar. En concreto, alrededor de 700 usuarios de las distintas asociaciones de mayores se han desplazado hasta la localidad de Peñíscola distribuidos entre el primer y segundo fin de semana de abril.

Se trata de una actividad consolidada que se incluye dentro de la programación del Consejo Municipal del Mayor. Durante este estos días los mayores han podido disfrutar de una excursión educativa, guiada por el patrón del barco, por la desembocadura del Río Ebro, que es la zona húmeda de mayores dimensiones de Cataluña y una de las más relevantes del Mediterráneo Occidental.
Además, los mayores han tenido la oportunidad de visitar el Magic Museum by Yunke, con un espectáculo en el que ha contemplado piezas históricas y de alto valor en el mundo de los magos y, al mismo tiempo, descubrir los misterios y secretos mejores guardados de los magos más ilustres de todos los tiempos. Un viaje que ha incluido la visita guiada el Centro antiguo de Peñíscola con un recorrido por las murallas medievales del Castillo, así como, su sistema defensivo, Puerta de San Pedro, Puerta y Plaza de Santa Maria, el Bufador y el Fortín de Benete, la Torre de las Conchas, Ermita de la Virgen de la Ermitana, entre otros.
La visita en ambos fines de semana ha finalizado con una visita a la Feria del Marisco en Jumilla.
 

READ  La Royal Film Concert Orchestra lleva 90 minutos de emoción al público en el Teatro Auditorio de Roquetas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuesta revela optimismo regional en La Rioja, Comunidad Valenciana y Baleares
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 18 de abril de 2024