Inicio Empresas Educación, formación y salud: Las claves transformadoras del Grupo Musarte

Educación, formación y salud: Las claves transformadoras del Grupo Musarte

Hace diez años en Motril, nació el Grupo Musarte, consolidándose como un referente en el ámbito de la Gestión del Talento e Inteligencia. Este centro va más allá de las convenciones educativas, formativas y de salud, impactando de manera significativa tanto a nivel local como internacional. Conformado por un equipo de diez profesionales apasionados, este laboratorio innovador ha dejado una marca duradera en la escena del desarrollo integral.

Fusión innovadora: educación, formación y salud

Musarte adopta una filosofía clara y distintiva: integrar educación, formación y salud para moldear a ciudadanos y profesionales. La combinación única de estos tres pilares fundamentales ha llevado a Musarte a destacarse como líder en el desarrollo de competencias clave para la vida.

READ  La fórmula secreta de la eterna juventud está en Almería: Los neuromoduladores en la estética facial con Clínica JD

Conexión a través de la música y la robótica

Para esta entidad, la conexión con las emociones de los estudiantes es clave. Sus programas exclusivos, como los innovadores “Future Kids” de música y robótica educativa en inglés, están diseñados para niños desde temprana edad, reconociendo la importancia de estos primeros años en el desarrollo de su potencial.

Psicología, psicopedagogía y necesidades educativas especiales

La atención integral en Musarte abarca aspectos psicológicos y psicopedagógicos. A través de su gabinete “Despierta con NICA 52475”, logran la sinergia perfecta entre educación, talento y psicología. Especializados en necesidades educativas especiales, con un enfoque destacado en las altas capacidades, ofrecen servicios colaborativos con becas NEAE.

READ  Ahorros fiscales en herencias y donaciones en Almería con Del Águila Ferrer Asesores

Reconocimiento a la excelencia

La constante búsqueda de la excelencia y la innovación ha llevado a Grupo Musarte a recibir el prestigioso premio Pyme del Año 2022, otorgado por Cámara Granada y Cámara Motril. Este reconocimiento subraya el impacto positivo en la comunidad local y valida su visión vanguardista en la gestión del talento y la educación.

Contacto con Grupo Musarte:

Para más información, puedes visitar su página web en grupomusarte.es, enviar un correo a info@grupomusarte.es o comunicarte directamente llamando al número de teléfono 958 04 44 09.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 1 de mayo de 2024
Artículo siguienteLa Asociación de Autismo Dárata muestra al Ayuntamiento de Roquetas de Mar su app para personas con TEA