Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Roquetas abre el plazo de inscripción para participar en...

El Ayuntamiento de Roquetas abre el plazo de inscripción para participar en la Marcha por la Salud de la Mujer

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través del área de la Mujer, ha organizado con motivo del Día Internacional por la Salud de la Mujeres una nueva marcha que tendrá un año más como punto de partido el Faro de Roquetas de Mar el próximo domingo 19 de mayo.

Las personas que estén interesadas en participar pueden realizar su inscripción en www.todfondo.net, en el Centro Municipal de Información de la Mujer e incluso 30 minutos antes del inicio de la marcha.
Está previsto que las inscripciones y recogida de dorsales se lleven a cabo de 08:30 a 09:00 antes de la salida prevista para las nueve y media de la mañana. En la edición anterior, cerca de 400 personas participaron en esta iniciativa que abarca un total de 7 kilómetros de distancia con salida del Faro de Roquetas de Mar para continuar por el Paseo Marítimo.

READ  El alcalde visita RetroAlmería, un museo con auténticas joyas del motor, coches clásicos y vehículos de cine

Se trata de una actividad con la que el Ayuntamiento quiere reivindicar el derecho de todas las mujeres a gozar de una buena salud, de calidad y gratuita en todas sus facetas y, al mismo tiempo, permite disfrutar de una jornada de convivencia y disfrute entre los vecinos de Roquetas de Mar.

Comparte este contenido en las redes sociales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteRoquetas de Mar se paraliza este fin de semana: Descubre el evento del que todo el mundo habla