Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Actualización del incendio mortal: los vecinos destacan las “llamas...

ÚLTIMA HORA | Actualización del incendio mortal: los vecinos destacan las “llamas inmensas” en la vivienda, que “llegaban a mitad de la calle”

Policía Nacional desplazada al lugar del incendio. Europa Press
Policía Nacional desplazada al lugar del incendio. Europa Press

Vecinos de la calle Villanueva de los Castillejos, en Huelva capital, que han sido testigos del incendio que se ha producido este martes en una vivienda del número 10 y que ha acabado con la muerte de tres estudiantes de la Universidad de Huelva de entre 20 y 21 años tras ser trasladados a los hospitales Infanta Elena y Juan Ramón Jiménez, han destacado las “llamas inmensas” que salía de este piso y que “llegaban casi a mitad de la calle”, según ha explicado Serapio Romero, uno de los vecinos, a los medios de comunicación.

Romero ha subrayado que vio estas llamas “impresionantes” que salían del balcón de la vivienda, así como que escuchaba las voces de otros vecinos alertando del fuego. Asimismo, ha explicado que tenía entendido que la casa había sido alquilada por cuatro estudiantes, uno de los cuales “se había marchado a su municipio de origen”, pero que en el momento del suceso se encontraban diez personas que, “al parecer, estaban de celebración”.

READ  NUEVO TIMO amenaza a los vecinos de Roquetas del mar: el 'paquete chileno'

Asimismo, ha explicado que siete de los ocupantes de la vivienda salieron “por detrás”, pero tres se quedaron dentro atrapados, al tiempo que ha mostrado la “consternación” de los vecinos por la muerte de estos estudiantes que “con la edad que tenían eran prácticamente críos“.

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Tragedia andaluza: fallecen tres universitarios de 20 y 22 años en el incendio de un piso de estudiantes
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Roquetas de Mar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.