Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Choque violento en la avenida del Cid deja dos...

ÚLTIMA HORA | Choque violento en la avenida del Cid deja dos heridos graves

Imagen de archivo de Policía Nacional. EP
Imagen de archivo de Policía Nacional. EP

Accidente entre coche y moto

La avenida del Cid en Valencia fue escenario de un grave accidente la noche del lunes, cuando un vehículo Mercedes y una motocicleta con dos ocupantes colisionaron violentamente. El incidente, ocurrido alrededor de las 21:30 horas en el cruce de la avenida del Cid y Tres Cruces, resultó en dos heridos graves, según informaron agentes municipales en el lugar.

Respuesta de emergencia y cortes de tráfico

Al lugar del accidente acudieron varias patrullas de la Policía Local y tres ambulancias. La magnitud del siniestro obligó a cortar el tráfico en la avenida del Cid, una importante vía de acceso a la ciudad. Los vehículos y las víctimas quedaron dispersos a lo largo de la avenida.

READ  Denuncia en Almería: hombre de 80 años no es asistido por una ambulancia tras una emergencia

Atención médica en el lugar y traslados hospitalarios

Los heridos, un hombre y una mujer de 33 años, fueron atendidos en el asfalto por personal del SAMU y policías locales, presentando politraumatismos. Fueron evacuados al hospital La Fe y al hospital General. El conductor del coche, con mareos leves, también fue llevado al hospital General.

Investigación en curso

La unidad de Atestados de la Policía Local está investigando las causas del accidente. La hipótesis inicial sugiere que alguno de los dos vehículos podría haber incumplido la señalización semafórica en la interse


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 16 de enero de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento y la Cámara de Comercio ponen en marcha cinco cursos formativos para desempleados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.