Inicio Actualidad Doble tragedia en Almería: Dos niñas mueren por un pesticida y el...

Doble tragedia en Almería: Dos niñas mueren por un pesticida y el padre se quita la vida

En un desolador suceso que ha conmocionado a la comunidad de Almería, dos niñas de dos y cuatro años de edad han sido encontradas sin vida, intoxicadas por un pesticida. El trágico evento ocurrió en el cortijo de Las Alcubillas, entre Gérgal y Alboloduy. La autopsia preliminar ha confirmado la intoxicación como causa de la muerte, ocurrida en la mañana del domingo, once horas antes de que las menores fueran halladas por su madre.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha informado que el padre de las niñas, quien se quitó la vida posteriormente, también falleció por la misma sustancia tóxica. Los servicios de emergencia sanitarios y la comisión judicial, al llegar al lugar, encontraron al padre aún con vida, aunque falleció poco después.

READ  ÚLTIMA HORA | Descubren trampas para furtivismo en un coto de Enix, Almería

Actualmente, el caso se encuentra en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, que estaba de guardia y llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres. Se espera que el caso sea trasladado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería para su posterior investigación.

El suceso ha dejado a la sociedad en estado de shock y ha reavivado el debate sobre la seguridad y protección familiar.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento pone en marcha rutas Free Tours para que descubrir los principales enclaves de la ciudad
Artículo siguienteEl 70% de consumidores ajusta hábitos de compra por ahorro