Inicio Destacado ÚLTIMA HORA | Tractor vs tren acaba mal en Sevilla: así se...

ÚLTIMA HORA | Tractor vs tren acaba mal en Sevilla: así se encuentra del servicio ferroviario entre Osuna y Pedrera

Todos los trenes en huelga de Renfe y Adif

El tráfico ferroviario en el tramo entre Osuna y Pedrera, en Sevilla, ha sido restablecido esta mañana a las 8,15 horas, después de un breve parón debido a una colisión lateral entre un tren de media distancia y un tractor. El incidente, que tuvo lugar en la misma franja horaria, ocasionó la interrupción del servicio en ambos sentidos de la vía.

El tren implicado, que realizaba el trayecto entre Málaga y Sevilla, no reportó daños personales entre los pasajeros, y los daños materiales al convoy se han calificado de leves. Sin embargo, la necesidad de una intervención por parte de la Guardia Civil llevó a la suspensión temporal del servicio.

READ  Detenido en Almería un hombre en las protestas agrícolas del puerto

Tras recibir la autorización correspondiente, el tren retomó su marcha a las 11,15 horas, acumulando un retraso de casi tres horas, afectación que también se extendió a otros tres trenes que circulaban por el mismo tramo. Renfe, por su parte, ha asegurado


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Se solicita ayuda ciudadana!: Roquetas de Mar busca a la desaparecida Lucía G. G.
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Roquetas de Mar añade color e iluminación nocturna a las fuentes del Parque de Los Bajos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.