Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Almería: el incendio de...

ÚLTIMA HORA | Susto en la provincia de Almería: el incendio de un camión provoca cierre de carril en la A-92N en Chirivel

(Guardia Civil)

Desde la mañana de este lunes, el incendio de un camión ha provocado el cierre del carril derecho en dirección a Granada en el kilómetro 89 de la autovía A-92N, a la altura de Chirivel, en la provincia de Almería.

El suceso ha sido informado por el servicio de emergencias 112 Andalucía a través de sus redes sociales. Según los detalles proporcionados, el vehículo afectado se dedicaba al transporte de automóviles, lo que ha requerido medidas de precaución adicionales debido al riesgo potencial asociado con este tipo de carga.

Los equipos de emergencia están trabajando en la zona para controlar el fuego y restablecer la normalidad en el tráfico lo antes posible. Los conductores que transiten por esta área deben tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.

READ  ÚLTIMA HORA | Hallazgo de un cuerpo calcinado en un coche en llamas en Almería

Para más información y actualizaciones, siga las redes sociales del servicio de emergencias 112 Andalucía. En caso de emergencia, contacte con las autoridades locales a través de los canales habituales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 15 de abril de 2024
Artículo siguienteDani Rovira trata la tristeza, la ansiedad y la pena con buen humor en ‘Vale la pena’ en Roquetas de Mar
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.