Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Diego, un...

ÚLTIMA HORA | Se pide colaboración ciudadana para encontrar a Diego, un vecino de 84 años desaparecido en Huércal-Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha intensificado los esfuerzos para localizar a Diego Giménez Parra, un vecino de 84 años desaparecido desde la tarde del jueves en el paraje de Los Menas. Diego fue visto por última vez mientras recogía espárragos y su desaparición ha movilizado a la comunidad local.

Se ha hecho un llamado a los ciudadanos para que colaboren revisando viviendas cerradas en la zona y su extrarradio, ante la posibilidad de que Diego, desorientado, pudiera haber buscado refugio en alguna de ellas sin poder salir. En el momento de su desaparición, llevaba una camisa celeste y una gorra oscura, y estaba acompañado por su perro.

READ  Estos son los vecinos de Roquetas del mar que serán reclutados en caso de que España entre en guerra

El Ayuntamiento también ha habilitado un Puesto de Mando Avanzado junto al Centro de Salud de Los Menas, donde los voluntarios pueden sumarse a las labores de búsqueda. Además, se ha proporcionado el número de la Policía Local (950470585) para que cualquier persona con información sobre el paradero de Diego pueda reportarla inmediatamente.

Este caso subraya la importancia de la cooperación ciudadana en situaciones de emergencia y la necesidad de actuar con rapidez en la búsqueda de personas desaparecidas, especialmente cuando se trata de ancianos que pueden estar en riesgo.

Para más detalles y cómo participar en la búsqueda, visitar la página de Facebook del Ayuntamiento o seguir las actualizaciones en Facebook y Twitter.

READ  ÚLTIMA HORA | Fallece un trabajador cordobés en un accidente laboral en Torredonjimeno

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Roquetas de Mar, 22 de abril de 2024
Artículo siguienteLa Llotja de Palma presenta una destacada exposición de Julian Opie
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.