Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Roquetas afianza su plantilla con la toma de posesión...

El Ayuntamiento de Roquetas afianza su plantilla con la toma de posesión de ocho puestos de funcionarios

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido la toma de posesión de un total de ocho trabajadores municipales que han tomado posesión de su cargo como funcionarios bien de carrera e interinos.
 En concreto, han tomado posesión de su cargo, Alejandro Manuel Diaz Flores y Lisardo Manuel García Pérez, como administradores de las oficinas interadministrativas; Carmen Pilar Pérez Pulido y Carlos Rodríguez González, como gestores de dependencia de oficina interadministrativas; María Ángeles Rubio Viciana, toma posesión de su cargo como directora del proyecto “Servicios Administrativos II en Roquetas de Mar “y Joaquín Fernández Vargas, formador del proyecto “Servicios Administrativos III en Roquetas de Mar”. Por último, ha tomado posesión de su cargo Monserrat Pérez Ruiz, como orientadora de “Proyectos Integrales”.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha felicitado a los trabajadores por la consolidación de sus puestos de trabajo y destaca la importancia de “seguir trabajando con responsabilidad y vocación de servicio público en beneficio de todos los vecinos de Roquetas de Mar”.
Además, en este acto se ha llevado a cabo la firma de los contratos de los 15 alumnos que van recibir formación dentro del proyecto Servicios Administrativos III en Roquetas de Mar”.

READ  Aprobado el inicio de expediente para la concesión de tres establecimientos de hostelería en el municipio

Comparte este contenido en las redes sociales


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEncuesta revela que un 48% de los españoles percibe un incremento de amenazas para sus segundas residencias este año
Artículo siguienteEl Sorteo del Oro de Cruz Roja regresa y llama, un año más, a la solidaridad de los vecinos de Roquetas de Mar