Inicio Actualidad apFOTO DENUNCIA | “Estoy indignado. Me cobran veinte céntimos por una rodaja...

apFOTO DENUNCIA | “Estoy indignado. Me cobran veinte céntimos por una rodaja de limón”, Roquetas se indigna por el surrealismo de este restaurante

Imagen de la factura.

Un experimentado restaurador, con 30 años de trayectoria tanto en España como en Inglaterra, ha compartido su descontento tras una experiencia poco gratificante en un restaurante de Roquetas. El incidente, que ocurrió ayer, aún le resulta incomprensible.

Un simple limón que genera controversia

El desencuentro comenzó con una simple solicitud: un poco más de limón para acompañar una fritura de pescado. Lo que recibió, en cambio, fue un trozo de limón insuficientemente pequeño, y para sorpresa mayor, el establecimiento le cobró 0,20 euros adicionales por esta “tapa de limón”. Aunque recuperó su dinero tras reclamar, el establecimiento aclaró que seguir la normativa del local justifica este cobro.

READ  Roquetas del mar Así quedan las pensiones para el 2024

“ESTOY INDIGNADO. Por eso lo pongo. Como saben llevo 30 años con restaurantes aquí y en Inglaterra y lo que paso ayer todavía no lo creo. Lo del pan lo puedo entender si el camarero no está atento. Ni lo pedí ni lo pusieron pero me lo cobraron. PERO LO DE LA TAPA DE LIMÓN es otra cosa. Pido una fritura de pescado y me ponen un trozo de limón como para un refresco. Le pido más limón (realmente más no, pedía un trozo limón razonable para una fritura) y cuando el pescado ya está frío llegan con otro trocito. Y el “shock” de mi vida es que me cobran 20cent como “tapa de limon”.  Por supuesto reclamé y me lo devolvieron pero quedando claro que son las normas. ALA AHÍ LO DEJO. Y como tengo clase y respeto a mi oficio no pongo donde fue pero así, no me extraña que cada vez la gente sale menos a come“, señalaba el denunciante.

READ  ÚLTIMA HORA | Un accidente de tráfico en Almería deja una mujer fallecida y varios heridos

Este incidente resalta la importancia de la transparencia y la comunicación clara entre los establecimientos de restauración y sus clientes para evitar malentendidos y garantizar una experiencia gastronómica satisfactoria. Para más detalles o para compartir experiencias similares, puedes visitar nuestra página de Facebook o Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDani Rovira trata la tristeza, la ansiedad y la pena con buen humor en ‘Vale la pena’ en Roquetas de Mar
Artículo siguienteGPT
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.