Inicio Últimas Noticias El alcalde felicita a los jóvenes nadadores del Club de Natación Aguadulce...

El alcalde felicita a los jóvenes nadadores del Club de Natación Aguadulce Swim por los logros alcanzados en menos de un año

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, junto con el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha recibido hoy en el Ayuntamiento a los integrantes del Club de Natación Aguadulce Swim.
[embedded content]
En este encuentro, el alcalde ha querido felicitar a los integrantes de este club que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre y que, en tan sólo unos meses, ha conseguido importantes logros. El presidente de este club, Andrés Perales, ha explicado que cada día 16 nadadores y nadadores de este club de edades comprendidas entre los 8 y los 12 años acuden a las instalaciones de El Parador para practicar natación. “Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos brinda el Ayuntamiento para que los deportistas de este club puedan practicar este deporte al que dedican su tiempo libre con mucho esfuerzo y dedicación”.

READ  El Ayuntamiento de Roquetas de Mar y SERBAL recogen 200 kilos de basura de la Ribera de la Algaida

Gabriel Amat ha felicitado a este equipo por los logros alcanzados, en concreto, los buenos resultados obtenidos en el Campeonato de Natación de Andalucía en la categoría de alevín y las medallas logradas en categoría benjamín en el Campeonato de Natación Adaptada
En concreto, la nadadora, Carla Bianca, ha obtenido dos medallas en el Campeonato Natación de Andalucía en categoría alevín consiguiendo 3 marcas mínimas para el Campeonato de España de Verano. Además, ha participado en el clasificatorio de Rumanía consiguiendo una medalla de plata y muy buenas posiciones que le dan acceso al Campeonato Nacional de Rumanía.
Por su parte, Anastasia Mykhailiuk, ha sido seleccionada con la selección andaluza de natación para personas con discapacidad física. El pasado mes de marzo compitió en el Campeonato de España en edad escolar (CSD) en categoría adaptada donde consiguió 3 terceros puestos quedando campeona de España por comunidades autónomas.

READ  Nuria Espert encabeza el reparto de ‘La isla del aire’ que se representa este sábado en el Auditorio de Roquetas

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMango en lugar de alquitrán: Madrid renueva sus calles con un aroma diferente
Artículo siguienteLos tenistas del Mutua Madrid Open seguirán protegidos por Isdin